ELECCIÓN DE NUEVO CENTRO DE ALUMNOS DE NUESTRO LICEO

Los alumnos del Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo se encuentran en el proceso de votación para elegir al nuevo Centro de alumnos para el periodo 2016-20176.
También habrá un segundo proceso eleccionario ya que hay alumnos que se encuentran haciendo su práctica de las distintas especialidades que imparte el liceo. Una vez que ellos voten se procederá al recuento a se instalará la nueva directiva.

Las listas que están participando son las siguientes:

NOMBRE CARGO CURSO
LISTA A