TODOS A APOYAR Y PARTICIPAR DEL CENSO 2017

Con la presencia del señor Secretario Ministerial de Educación de la Región de Los Lagos la asesora Ana Altamirano, y los representantes del Instituto Nacional de Estadística Sebastian Alvarado y Silvia Traimonte, junto a nuestra directora señorita Ismenia Villarroel Vejar, nuestra encargada de UTP Karina Álvarez y el inspector General Gastón Ojeda, se realizó una reunión para ver la importancia del Censo.
En la oportunidad el seremi de Educación manifestó la importancia de este Censo  a realizarse el 19 de abril ya que con la información se trabajará mejor en el desarrollo del país.
También solicitaron que el equipo completo del liceo ayude en el Censo y que el liceo facilite una sala para dejar el material y dejar el liceo como lugar operativa.
Todo esto en la tarea del Ine de buscar censistas es por eso que se ha acudido a todas las instancias como universidades, institutos y alumnos de liceo que sean de tercer y cuarto año medio