Premio Altazor dirijió taller de danza

El destacado bailarín Andrés Cárdenas Godoy diriió el plan piloto para danza contemporánea para colegios.
André Cárdena Godoy estudió Artes con mención en Danza en la Universidad de Chile.
Además es profesor de Artes Visuales de la Universidad Andrés Bello, realizó pasantías en el extranjero y es Magister en Artes Visuales
El 2004 fundó la Compañía de Papel, nombre dado por la unión entre la danza y la literatura.
El 2009 obtiene el Premio Altazor con la obra «Pies pa volar», obra de danza contemporánea con teatro, inspirada en la vida de la artista Frida Kahlo