RECONOCIENDO Y VALORANDO A NUESTROS CULTORES LOCALES

La poetisa Marlene Bohle expuso en nuestro liceo. Dentro de la actividad llamada “RECONOCIENDO Y VALORANDO NUESTROS CULTORES LOCALES ”, la autora de Raigambre, realizó un taller literario dirigido a alumnos de primer y segundo año de enseñanza media. Durante la mañana lo hizo con alumnos de primer año medio y por la tarde con alumnos de segundo medio.

Esto se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento de la Educación de nuestro liceo y es una aprendizaje significativo ya que nuestros alumnos leyeron en clases la obra de la poetisa Marlene Bohle. Tras la lectura de sus poemas hubo preguntas por parte de los alumnos que fueron contestadas por parte de la poetisa.