Saludos de nuestro liceo al Centro de Cultivos Amparo Grande de Puerto Cisnes

Estimado Sr: GerenteGeneral de Los Fiordos, Sady Delgado Delgado:

Deseo expresarle mis felicitaciones por haber obtenido la Certificación de la ASC en el Centro de Cultivos Amparo Grande en Puerto Cisnes. Me alegré en sobremanera de que Uds. sean los primeros en obtener dicho reconocimiento. Espero y deseo sigan sumando galardones muy bien merecidos, por cierto a todo el trabajo de excelencia que   realiza con todo el personal a vuestro cargo. Y desde nuestra mirada educativa, me encantaría que se vayan sumando más empresas que tengan esta macro visión como Uds. de la manera de aportar al fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional a través de la  única forma válida y segura, como es la de estrechar lazos estratégicos con instituciones educacionales de la zona, apostando a incrementar el capital intelectual del recurso más importante de cualquier tipo de industria, la humana.

Nuevamente felicitaciones.

Le saluda atentamente.
Ismenia Villarroel Véjar
Liceo Téc. Prof. Agrícola Marítimo "Bosque Nativo"