COMENZÓ AQUATERRA TOUR 2015

Nuestros estudiantes presentan en esta nueva versión de la Expo Aquaterratour todos los progresos que han tenido en las especialidades de Acuicultura, Servicios Hoteleros y Agropecuaria. También se ha traido al liceo caballos mansos para dar un paseo por multicancha abierta.

En una multicancha techada llena de stand, se dio comienzo a esta décima versión de la Expo Aquaterratour. Los alumnos muestran temas relacionados, con las áreas productivas de Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros, y también las áreas generales tales como: Ciencia, Historia, Lenguaje y Matemáticas.

En esta versión por las asistencia del primer día esperamos pasar las 3000 visitas que hubo el año pasado.

Esta tradicional actividad se desarrollará en dependencias de nuestro establecimiento ubicado en Avenida Tepual N° 5. y estará abierta al público hasta las 15:00 hrs del día jueves 01 de Octubre.
Para solicitar visitas, comunicarse al 065-2367906 y 065-2367907 y al email: contacto@liceobosquenativo.cl