EXPO AQUATERRA TOUR 2015

I n v i t a c i ó n
La Directora del Liceo Técnico Profesional Agrícola Marítimo “Bosque Nativo” tiene el agrado de invitar a Usted a visitar nuestra Expo AquaTerraTour 2015.

Ocasión en la cual estudiantes de las especialidades de Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros mostrarán variados temas relacionados con sus áreas productivas. Esta actividad se desarrollará en las dependencias de nuestro establecimiento, ubicado en la Av.Tepual N°5, los días miércoles 30 de Septiembre y  jueves 01 de Octubre del presente año desde las 10:00  hasta las16:30 horas.

Esperamos contar con su estimada presencia, la cual ayudará a la motivación de los alumnos y le dará mayor realce a nuestra Expo.

Los visitantes de la pasada Expo Aquaterra Tour 2014, superó las 3000 personas.

Para solicitar visitas, comunicarse al 065-2367906 y 065-2367907 y al email: contacto@liceobosquenativo.cl