COMENZÓ LA EXPO AQUATERRA TOUR 2017

Nuestros estudiantes de cuarto medio presentaron el trabajo exclusivo de las especialidades, en esta versión 11° de la Expo Aquaterratour, mostrando todos los progresos que han tenido en las especialidades de Acuicultura, Servicios Hoteleros y Agropecuaria.

En el acto de inauguración estuvo presente la Seremi de Agricultura Pamela Bertin, la señora Verónica Soto Supervisora Técnico Pedagógico del Departamento provincial de educación del ministerio de educación,, Rita Castillo presidenta del centro de padres, y Priscila Vera presidenta del centro de alumnos más alumnos e invitados.

Nuestra directora Ismenia Villarroel Véjar, en su alocución felicitó a los alumnos de cuarto medio porque han puesto toda su dedicación, también manifestó que esta actividad se enmarca dentro del PME, agradeció a los jefes de especialidades, a las empresas asociadas y dio las gracias por acoger a nuestros alumnos.

En la multicancha techada del colegio, con 35 stands se dio comienzo a esta décimo primera versión de la Expo Aquaterra Tour. Donde los alumnos muestran temas relacionados, con áreas productivas de Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros así dieron a conocer el quehacer propio de las especialidades