Participamos en quinta escuela ambiental

Profesores de nuestro liceo participan de la 5° Versión de la Escuela Ambiental de Verano cuyo lema este año es: “del Dicho al Hecho hay Mucho Desecho: Educación Ambiental para la Gestión Responsable de Residuos Sólidos Domiciliarios.”

El objetivo de esta Escuela 2018 es generar un espacio de diálogo, participación y reflexión, en torno al rol de la educación ambiental para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Domiciliarios, a diferentes escalas, familia, escuela, empresa, comuna.

Esta actividad es abierta para profesionales y técnicos del ámbito educativo, estudiantes universitarios y técnicos, estudiantes de enseñanza media, representantes de organizaciones de la sociedad civil, ejecutores del Fondo de Protección Ambiental, funcionarios de empresas y organizaciones, autoridades, funcionarios públicos, entre otros y es organizada por el Comité Regional de Educación Ambiental de la región de Los Lagos (CREA) y la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt