Alumnos con 100% de asistencia en el primer semestre año 2015

Estos son alumnos, que tuvieron el 100 % de asistencia durante el primer semestre del año en curso. Como estímulo por su destacada asistencia recibieron de manos de nuestra directora Señorita Ismenia Villarroel, un diploma como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

También  desayunaron junto a sus compañeros que obtuvieron el mismo logro.

Felicidades

Listado con nómina de alumnos

CURSO ALUMNO(A)
1 1°A Lucas Leopoldo Silva Sánchez