PROCESO  ADMISION PRIMEROS MEDIOS 2016.

1. ADMISIÓN

El Liceo Técnico Profesional Agrícola Marítimo “Bosque Nativo” es un Establecimiento Educacional Laico que pretende entregar una formación integral e integradora a cada uno (a) y a todos (as) los alumnos y alumnas. Dicha formación se basa en el respeto de sí mismo, de los demás y de la naturaleza, la permanente búsqueda del conocimiento  y el desarrollo de la capacidad crítica y reflexiva.

Es una Institución Educativa que acoge jóvenes para formarlos como Técnicos de Nivel Medio  que adquieran una especialidad en el área Marítima, Agrícola y Servicios Hoteleros. Estas tres especialidades que se imparten son con Modalidad Dual.

NUMERO  DE VACANTES
Nuestro liceo cuenta con 225 vacantes para Primer año de Enseñanza Media.

Debe presentarse en el Liceo el Apoderado, para la  inscripción en horario de:

• Mañana:   9°° a 12°° horas.
  • Tarde   :  15°° a 17°° horas.

(Las inscripciones se realizarán en Secretaría).

MATRICULA PRIMEROS MEDIOS
Viernes, 18 de Diciembre (09:00 a 13:00 hrs.)

Documentos:

• Certificado de Nacimiento (Internet)
  • Certificado Anual de Estudios de Octavo Básico.
  • Informe de Desarrollo Personal  de Octavo Básico.
  • 3 Fotos tamaño carnet, con nombre y Rut.
  • Certificado Médico que acredite salud compatible con Educación Física y Clases Prácticas en Terreno (Marzo 2016)
  • Autorización Notarial del Apoderado para Salidas a Terreno  (Marzo 2016).
  • Deben concurrir al momento de la Matrícula Apoderado Titular y Suplente para el Registro de Firmas.

Teléfonos: (65)2367906  -  (65)2367907
Web: www.liceobosquenativo.cl